Sólido, Lanús ganó en Varela para no perderle pisada a River


En el último partido del día, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto se impuso por 2 a 1 a Defensa y Justicia, en un partido que, a pesar del angosto resultado y los estresantes minutos finales, controló durante casi todo el juego. Pasquini y Valdéz dieron la ventaja para el visitante, mientras que Washington Camacho, de penal, descontó para el Halcón. Mira los goles (imperdible el de Pasquini).

Las emociones estuvieron en la parte inicial. Primero, de tiro libre, Nicolás Pasquini la colgó del ángulo de Pellegrino, que no pudo hacer nada ante el exquisito remate. Menos de 5 minutos más tarde, una escapada por la izquierda de Benitez, que asiste al juvenil Jorge Valdéz Chamorro en la medialuna del área, y este, se acomoda y saca un remate rasante que se cuela en el palo izquierdo. Cero responsabilidad del arquero en ambos goles, si de la defensa, frágil.

Cuando Lanús pasaba su mejor momento, maneja la pelota y Defensa no le generaba, un inofensivo centro da en la mano del defensor Facundo Monteseirín, y el árbritro, Diego Abal, sanciona penal. El uruguayo, Camacho se encarga de poner el 2-1, impensado en ese entonces. En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, el dirigido por los Barros Schelotto tuvo la posesión, pero el ajustado marcador hizo que el final sea más intenso.

Con estos tres puntos, el Grana se afianza cada vez más en el torneo local y acumula 8 partidos sin derrotas, con 5 triunfos y tres empates, y obliga a River si quiere seguir manteniendo la ventaja.

VIDEO: Resumen Defensa y Justicia - Lanus
Ficha Olé: Defensa y Justicia - Lanús

Comentarios