Los del sábado: Cómo sigue la 12° fecha


Después de los empates en cero en los dos partidos disputados este viernes (Gimnasia - Olimpo y Quilmes - Atlético Rafaela), la emoción del fútbol continua este sábado con otros 3 encuentros. Además, hay B Nacional y mucho fútbol europeo.

Desde las 15, desafiando al calor, Banfield y Estudiantes darán el puntapie inicial a la jornada en el Florencio Solá. Por su lado, Almeyda jugaría con un provocativo 3-4-3. Mientras que Pellegrino haría nada más y nada menos que once cambios para viajar al sur.

Una hora más tarde, a las 16, San Lorenzo recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro en el que, a priori, pinta como el cotejo más llamativo del día. El Rojo, en busca de no alejarse de River, y el Cuervo, con la mente en Marruecos, tratará de ganar algún partido aunque sea.

Por último, desde las 20.30, en Varela, el  Defensa y Justicia de Franco enfrentará al escolta del torneo, Lanús. En el Halcón iría al banco por primera vez Carlos Matheu, ya recuperado de su lesión. Por el lado de los mellizos, habría 9 variantes con respecto al equipo que  jugó en Paraguay por la Copa y, a pesar del mal momento vivido el miércoles, Lautaro Acosta sería titular.

Además, habrá otros cuatro partidos por el torneo de la B Nacional:
16:00 Nueva Chicago vs Colón
18:10 All Boys vs Atlético Tucuman
19:00 Unión vs Santamarina
20:10 Aldosivi vs Guaraní Antonio Franco

En tanto, en el plano internacional las ofertas se prestan más que atrayentes:
08:45 Manchester City vs Tottenham
10:30 Colonia vs Borussia Dortmund
10:30 Bayern Munich vs Werder Bremen
11:00 Arsenal vs Hull City
11:00 Crystal Palace vs Chelsea
11:00 Levante vs Real Madrid
13:00 AS Roma vs Chievo
15:00 Barcelona vs Eibar
15:45 Sassuolo vs Juventus

Comentarios