Lautaro Acosta, víctima de un secuestro express


'Laucha' Acosta sufrió en carne propia la inseguridad cuando unos ladrones lo interceptaron en su auto y lo retuvieron por casi una hora.

En declaraciones a TN, el actual jugador de Lanús explicó: "Se bajaron cuatro y me obligaron a subir al auto de ellos. Me pegaron bastante al principio, culatazos y piñas". "A las cinco cuadras me reconocieron y me empezaron a decir que era jugador, que tenía dólares...", relató el 7 granate.

El hecho ocurrió el viernes por la noche -según contó- mientras regresaba a su casa en el conurbano. "Me dijeron que si no les entregaba lo que querían me iban a matar. Fueron unos 40 minutos. Me mostraban cómo sacaban el seguro de sus armas y me decían que iban a disparar".

Los delicuentes llevaron a Acosta hasta su casa, donde se encontraban sus padres, y se hicieron con un ahorro destinado a las vacaciones familiar y se marcharon para dar fin a la pesadilla vivida por el ex-Boca y sus familia.

Comentarios