La revolución: Bielsa puntero en Francia



El Loco, con todas sus 'cosas' intactas, manda en la Liga Francesa con 7 puntos de ventaja. A pesar de las diferencias económicas con el Mónaco y PSG, el Marsella, sin los refuerzos exigidos por el ex-Newell's, se las arregla para romper los esquemas, como siempre.
A pesar de las repercusión que tomó el debut en falso de la primeras dos fechas (empate y derrota), disminuyó un poco la expectativa creada por la llegada del excéntrico director. En el último partido de la temporada anterior, cuando ya se sabía la asunción de Bielsa, apareció una bandera argentina gigante en el Vélodrome.

Pero rápidamente los resultados empezaron a llegar, y las locuras, a cumplirse. El equipo impone ese 'vertigo' que siempre recalcó cuando era entrenador de la Selección. Ocho son las victorias consecutivas que acumula el equipo de celeste y se ubica en la 1° posición del campeonato, a 7 de su más cercano perseguidor, Paris Saint Germain.

Con un plantel totalmente convencido con el DT y la ayuda de un delantero feroz, André-Pierre Gignac, que lleva 10 goles en 10 jornadas, el Olympique tiene para rato en la punta de la Ligue One. En Francia, al Loco, que todavía no habla francés, ya enamora.

Comentarios