Imparable, el Kun Agüero marcó 4 goles


Con un Agüero en, tal vez, el mejor partido de su carrera el Manchester City venció por 4 a 1 al Tottenham, con cuatro goles del crack argentino. En la mañana argentina, el equipo del Kun, tenía una dura parada ante un aspirante a buenos puestos como son los Spurs, de los argentinos Fazio y Lamela. Pero la fantástica actuación del ex-Independiente le quemó los papeles al equipo dirigido por el también argentino, Mauricio Pochettino. Mirá el poker del Kun.

El primero, de jugada, un remate desde adentro del área que atravesó el mar de piernas rivales y se colocó junto al palo. El danés Christian Eriksen había empatado transitoriamente a los 15', pero cinco minutos después de penal, el Kun pusó otra vez a los Ciudadanos por encima. A los 32', otro penal le daba la chance de marcar su tercer gol, pero el arquero rival, Hugo Lloris, rechaza el remate y en el rebote, de tijera, Agüero la manda por arriba del travesaño. Parecía que era hasta ahí nomas.

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido parecía cerrado, el argentino Federico Fazio es expulsado por cometer una falta en el área y, un con un nuevo penal, Sergio Agüero marca su tercero y estira aún más la ventaja del equipo de Manchester (3-1). No conforme con el hattrick, a los 75' ingresa al área por la banda derecha y de zurda la pone contra el palo, imposible para Lloris, era el cuarto gol del City, el cuarto gol de Kun Agüero. Una actuación sensacional que bien podría ser la mejor desde que es profesional.

En lo que va de su carrera nunca había logrado marcar 4 goles, hasta ahora. Si había conseguido, en tres ocasiones, un hattrick (tres goles), uno con la camiseta del Atlético de Madrid y los dos restantes en su actual equipo.

La fácil: ¿Por qué no los hizo frente a Alemania?, dirán muchos. Disfruten sus goles, nada más:

Comentarios