Gracias a los fantasmas de Banfield, el Pincha se llevó un punto


El Taladro sigue sufriendo: Otra vez, el equipo que más opciones de gol generá, también, esta entre los que menos convierte. Este mal que arrastra el equipo de Almeyda se volvió a dar esta fecha, cuando enfrente a Estudiantes. Terzaghi había puesto el 1-0; el empate vine de un cabezazo de Guido Carrillo. Mirá los goles.

Banfield, que siempre empieza mejor, se adelantó en el marcador al minuto 43', en un polémica jugada en donde el paraguyo Salcedo choca con el arquero platense, Agustín Silva, y no le permite retener la pelota que el juvenil Terzaghi encuentra y manda al fondo de la red. 1-0, ganaba el verdiblanco en un partido más trabado que jugado.

VIDEO: Gol Banfield - Terzaghi (1-0) 43' PT

En la segunda parte, los de Pellegrino salieron a buscar el partido, lo que generó grandes espacios en la defensa pincha, pero, el local, y su fantasma, no le permitieron liquidar el juego. En este trayecto, el encuentro se volvió más interesante, y los arqueros, jugaron un papel importante en que el partido no haya terminado en una fiesta de goles.

En el minuto 32', Guido Carrillo, que había entrado minutos antes, anticipa a su marcador y decreta la igualdad con su mejor arma, el cabezazo.
VIDEO: Gol Estudiantes - Carrillo (1-1) 32' ST
Ficha Olé: Banfield - Estudiantes

Comentarios